Importante apoyo municipal al deporte en Riachuelo. Martin Jetter, a cargo del ejecutivo municipal, hizo entrega de camisetas de fútbol y elementos deportivos, gestionados en Lotería Correntina, a jóvenes que forman parten de la Liga Municipal de Fútbol.
El Municipio de Riachuelo, a través del área de deportes, acompaña a niños, jóvenes y adultos deportistas de la localidad. El vice-presidente 1º del H.C.D. de Riachuelo, a cargo del ejecutivo municipal, Martin Jetter entregó camisetas de fútbol a un grupo de jóvenes del Barrio Frigorífico que participan con su equipo de la escuela Municipal de Fútbol.

Hace unas semanas también entregó indumentaria y elementos deportivos, gestionados en Lotería Correntina, al equipo de fútbol femenino del Barrio San Judas Tadeo.

Cabe destacar que la Municipalidad de Riachuelo apoya al deporte local a través de subsidios, transporte y elementos deportivos; con ello los equipos locales de fútbol, vóley y hockey participan durante todo el año de torneos locales y provinciales.

Riachuelo, 15 de febrero de 2016