El Municipio de Riachuelo y los tutores de alumnos que asisten a la Escuela de Educación Especial Nº 1 “Dra. Carolina Tobar García” de Corrientes Capital firmaron un convenio de transporte escolar para el presente ciclo lectivo 2016.

Entre otros logros del área, desde hace varios años, el Municipio firma un convenio de transporte con tutores de Riachuelo, Cañada Quiroz, Paso Pesoa y Santa Margarita, para el traslado gratuito, de niños y jóvenes que asisten a la Escuela de Educación Especial Nº 1 “Dra. Carolina Tobar García” de Corrientes.

Martin Jetter, a cargo del ejecutivo municipal, se reunió con un grupo de tutores con quién firmó de común acuerdo, y luego de leerles las consideraciones, el convenio de transporte escolar para el ciclo lectivo 2016. De la reunión participó también la Prof. Silvia Zabala, encargada del área de Educación Municipal.

Riachuelo cuenta con una población estudiantil que concurre al Turno Tarde de dicha institución educativa con domicilio en la ciudad de Corrientes. La comuna pone como medio de transporte una Trafic y un chofer. Todos los que viajen en el vehículo se encuentran asegurados, por lo que está prohibido superar la cantidad de personas permitido para el traslado. Los alumnos que no puedan manejarse solos, deberán ser acompañados por su tutor o responsable.

Cabe resaltar que este es un acierto más del Área de Educación del Municipio de Riachuelo que tiene como objetivo mejorar la calidad y equidad en la educación inicial, primaria y secundaria que reciben los habitantes de la localidad.

Riachuelo, 29 de febrero de 2016