En un ambiente de deportividad, sana competencia y alegría, semana a semana, más de 500 chicos y grandes participaran de la competencia de la Liga Municipal de Fútbol.

El próximo sábado 29 de octubre del corriente año, por iniciativa del Ejecutivo Municipal y del Secretario de Deportes del Municipio de Riachuelo, Prof. Hernán Iribas dará inicio la Liga Municipal de Fútbol.
Con 26 equipos participando en las distintas categorías, que van desde el sub 9, sub 11, sub 13, sub 15, sub 17, más de 500 chicos se preparan semana a semana para competir en un ambiente de deportividad y alegría, alejándose del ocio y otros males que afectan a nuestra sociedad.
El día sábado la jornada dará inicio a las 08 de la mañana en la chancha de San Cayetano y durara hasta el medio día, donde los equipo podrán disfrutar de un almuerzo, dando inicio de esta manera a las jornadas de la liga.
Los equipos conformados por los mas pequeños podrán disponer de trasporte gratuito como así también de un refrigerio al terminar los partidos.
Los partidos serán arbitrados por profesionales que dirigen en la Primera Categoría de la Liga Correntina de Fútbol, coordinados por el Arbitro Víctor Rojas, los mismos se realizaran en las distintas canchas de los barrios, Paso Pesoa, Santa Magdalena, San Cayetano y Riachuelo centro.
¡Felicitaciones al Prof. Hernán Iribas por el trabajo que está realizando con los niños, jóvenes de Riachuelo en la Liga Municipal de Fútbol!