La construcción del Cuartel está previsto en el lote ubicado en la esquina de las calles Laguna Brava y Soler. Inicialmente cuenta con nueve miembros,entre hombres y mujeres que se han venido capacitando en diversas áreas y especialidades

En la mañana del sábado se realizó el acto de inicio de las obras de construcción del Cuartel de Bomberos de Riachuelo.Estuvieron presentes; El Vice Intendente a cargo del Ejecutivo Municipal.Dr. Rolando Revollar Ochatoma,la Gerente Regional de Vialidad Nacional Lic. Ingrid Jetter,el Vice Pte. 1° de H C M: M.M.O; Martín Jetter.La Concejal Mirta Morales,el Pte. a cargo de la Asociación de Bomberos Voluntarios de Riachuelo,Sr.Ruben Rogelio Catay. También se contó con la presencia del Director de Defensa Civil; Eulogio Marquez,el Jefe de Operaciones de Defensa Civil; Orlando Bertoni.Invitados especiales, familiares de los miembros del Cuerpo de Bomberos y la comunidad presente.
La bendición del predio,el personal y los elementos que van a ser utilizados. estuvo a cargo del Pbro. Ruben Dario Valenzuela,Parroco de la Parroquia y Santuario San Cayetano.
La construcción del Cuartel está previsto en el lote ubicado en la esquina de las calles Laguna Brava y Soler. Este inmueble,fue donado a través de la Ordenanza Municipal N° 406/14,con la finalidad de construirse en el lugar,el cuartel de bomberos. De Igual modo se esta acondicionando un vehículo,con un tanque de 600 lts. de capacidad,para realizar las tareas pertinentes al cuerpo de bomberos que inicialmente cuenta con nueve miembros,entre hombres y mujeres que se han venido capacitando en diversas áreas y especialidades, fundamentales para la tarea que van a realizar en nuestra sociedad.De está manera Felizmente comienza a ser realidad el Cuerpo de Bomberos de Riachuelo.