Durante la Mañana se puso en marcha los preparativos para la próxima edición de la Gran Bailanta Chamamecera del Puente Pesoa a realizarse en el mes de enero.
Durante la mañana de hoy, el Viceintendente a cargo del ejecutivo municipal Dr. Rolando Revollar Ochatoma y el Vicepresidente del Concejo M.M.O Martin Jetter se reunieron con el Arq. Gabriel Romero en las instalaciones del Instituto de Cultura de la Provincia, para determinar detalles de la realización de la próxima edición de la Gran Bailanta Chamacera que se realizará los días 21, 22, 28 y 29 de enero de 2017 en el camping Puente Pexoa en el horario comprendido entre las 13 a 19 horas.