Aída Ayala, secretaria de Asuntos Municipales, firmó esta mañana un convenio con la Municipalidad de Riachuelo. Son subsidios para equipamiento de maquinaria.

En la mañana de hoy lunes se realizó la firma del convenio de asistencia con el Gobierno nacional, a través de subsidios para la compra de equipamientos. La secretaria de Asuntos Municipales, la chaqueña Aída Ayala, firmó esta mañana el convenio  con la Municipalidad de Riachuelo para  la compra de una mini cargadora frontal y sus accesorio , el acto se desarrolló en el Salón Azul de la Casa de Gobierno, del que participó el ministro de Coordinación, Eduardo Vischi, y la coordinadora regional NEA, Maida With. “Estos convenios son el reflejo del compromiso que tienen los intendentes con sus pueblos y el del presidente Mauricio Macri de construir una patria federal”, dijo Ayala. La funcionaria explicó que los subsidios son otorgados por la Nación directamente a los Municipios para proveer a las administraciones comunales de equipamientos.