Durante la mañana del sábado, en la cancha de San Cayetano se llevó a cabo la definición de la liga de fútbol Municipal.
Al mediodía del sábado se realizó la premiacion  de los Campeones.En San Cayetano,donde estuvieron presentes; El Vice Intendente A/C del Ejecutivo: Dr. Rolando Revollar Ochatoma,el Vice Pte. 1ro. Del H C M M.M.O Martín Jetter,el Secretario de Deportes Prof. Hernan Iribas,personal del Centro de Salud y el Gabinete Municipal.Acompañando el momento más esperando por los chicos,los campeones alzaron la Copa. Todo se vivió en un clima de fiesta y de sana competencia,donde entrelazaron amistad chicos de todos los barrios.Destacando la importancia de la práctica de actividades deportivas,el municipio llevo adelante la edición 2016 de la Liga Municipal de Fútbol.
   Luego de la premiacion los chicos disfrutaron de un rico arroz con pollo,antes de volver a sus hogares en los transportes especialmente dispuestos para los equipos .
A continuación se detalla la ubicación de los equipos del 1ro. al 3er.puesto.

CATEGORIAS:

Sub 17.
•Santa Magdalena CAMPEON.
•Cañada Quiroz.     SUBCAMPEON.
•San Cayetano.      TERCER PUESTO.

Sub 15
•San Cayetano  CAMPEON
•La Plaza.          SUBCAMPEON
•Paso Pesoa.    TERCER PUESTO

Sub 13
•Paso Pesoa          CAMPEON
•Los Pitufos           SUBCAMPEON
•Cañada Quiroz.   TERCER PUESTO

Sub 10
•Pitufos.            CAMPEON
•San Cayetano. SUBCAMPEON
•Pekes "A".        TERCER PUESTO

MUJERES
•San Cayetano "A".   CAMPEONAS.
•Pitufas.                     SUBCAMPEONAS.
•San Cayetano "B".   TERCER PUESTO.