Estimados Conciudadanos:

Me es grato Saludarlos en Vísperas de una Nueva Navidad y a las Puertas de un Venidero 2017.
La Gratitud a todos ustedes por el Acompañamiento en la Noble tarea de seguir enrrumbandonos al crecimiento Ordenado y Modernizando a nuestro Querido Municipio.

Tarea que nos atañe junto a un Equipo de Trabajo que viene bregando y cimentandonos en la Eficiencia y Solidaridad que con pujanza contribuyen al mejoramiento de nuestras condiciones de Vida.

Estamos trabajando en ello  y para ello no duden en acercarse a esta su Casa que es el Municipio una Marca indeleble de Desarrollo y trabajo en Equipo a hacer su aporte que es de Pensar y soñar un Municipio acorde a los Nuevos tiempo.

Es tiempo de entablar una gran lucha contra la Pobreza estructural, luchar contra el Narcotrafico y Unirnos mas, ya que Juntos todos podemos y somos mas Fuertes ya que la división resta y nos carcome como Sociedad. Unirnos en Proyectos Comunes a todos nos engrandecerán y labraran el camino para nuestra descendencia es hora de ejemplificar para ellos por eso los Convoco a una Gran Concertación para nuestro Riachuelo.

Deseo que esta Nochebuena nos encuentre en Familia y pido al Altísimo siga iluminando a nuestros Gobernantes para hacerlos mas probos  como nuestro Presidente y Gobernador.

A  nuestra Ingrid en sus Tareas de dotarnos de mejores Rutas y nuestro Segundo Puente decirle que sus sueños son posibles .Que junto a Martín legaron las simientes que hoy podemos seguir Guiando con Eficiencia, idoneidad, tesón y Solidaridad.

Feliz Navidad con Esperanza y Paz con regocijo y rodeados de los que mas queremos y amamos.
Venturoso 2017 que lo recibamos con Esperanza y enormes ganas de Trabajar para el bien Común.
Felicidades.

Dr.Rolando Revollar Ochatoma
Viceintendente a Cargo del Municipo de Riachuelo.