Están todos invitados para disfrutar los desfiles de coloridas comparsas y vivir unas noches mágicas. Un carnaval original, de noches donde la alegría, el brillo y la música son los protagonistas.Los días viernes 17 y sábado 18 de febrero en San Cayetano y viernes 24 y sábado 25 de febrero en Riachuelo, a partir de las 21:30 hs., se realizará el corso municipal. Entrada Libre y Gratuita.
El evento esta a cargo de Leandro Pacheco secretario de Cultura del Municipio de Riachuelo.
La fiesta dará inicio el día viernes 17 de febrero a partir de las 21:30 hs., en la avenida principal San Cayetano, frente al Santuario.
La localidad cuenta con cuatro agrupaciones ”Sol Radiante” “Yasí Berá” “Unidos en Zamba” y “Arabahía”. Participan también del corso agrupaciones y comparsas invitadas de otras localidades.

Viernes 17 | SAN CAYETANO
-RENACER DE ARLEQUINES